Simulación de Colores y Tipos de Madera

Simulación de Colores y Tipos de Madera

Podrás escoger entre 50 colores, ¡Prueba y escoge el tuyo!

Todos los colores y tipos de madera son los mismos para toda la maquinaría con equipamiento de madera *Esta simulación está realizada sobre la Studio Reformer.

Un abanico de colores. Puedes escoger entre 51 tonos distintos para tu tapicería.

El color perfecto de la tapicería, es el toque final de tu equipo Pilates fabricado a mano. Tienes disponibles 51 colores diferentes a escoger, para que puedas elegir el que más te guste.

El equipamiento Balanced Body cuenta ahora con la tecnología Naugahyde® , la tapicería más precisa en el mercado estadounidense. Además de su elegancia y durabilidad, la tecnología Naugahyde® con Beauty Gard® pone a tu disposición la mejor protección antibacteriana y fungicida contra los microorganismos.
Podemos personalizar tu tapicería hasta en 9 colores distintos (incluido el negro) sin cargo adicional. Y te ofrecemos 42 colores más disponibles , con coste adicional. Excepto el color negro, el resto de colores personalizados tienen un tiempo adicional de entrega, pues la mayoría de equipos Balanced Body con stock disponible para entrega inmediata, están fabricados con la tapicería en color negro. El stock disponible para la tapicería del Reformer Allegro®2 es el Storm (gris tormenta).

Para equipos adquiridos anteriormente.
Si ya dispones de equipos de Balanced Body adquiridos anteriormente con tapicería personalizada y quieres solicitar nuevos equipos en el mismo tono, por favor, solicita antes la disponibilidad. Quizás disponemos de colores antiguos en stock, pero nuestros proveedores son limitados en la disponibilidad de tonos antiguos.

Te recomendamos que no bases tu elección final del color de tu tapicería en la paleta de colores que te mostramos en la web, pues aunque son colores bastante precisos, es recomendable que nos indiques por e-mail el nombre del color elegido. La disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

Colores estándar disponibles que están incluidos en el precio de tu equipo.
Negro (Black), Blanco adobe (Adobe White), Gris piedra (Greystone), Roble (Oak), Salvia(Sage), Wedgewood, Cereza oscuro (Dark Cherry) Borgoña (Burgundy), Gris tormenta (Storm)

Colores personalizables en 42 tonos
Marfil (Ivory), Arena (Sand), Caramelo (Caramel), Vicuña (Vicuna), Bronce (Bronze), Gris pardo (Taupe), Gris masilla (Putty), (Laramie) Moca (Mocha), Jengibre (Gingersnap), Terracota (Terra Cotta) Canela (Cinnamon), Gris niebla (Seamist), Gris Paloma (Dove) Gris silueta (Silhouette), Azul grafito (Graphite), Azul pizarra (Slate Blue), Azul piedra (Lapis), Azul surf (Surf), Gris musgo (Grey moss) Gris polvo (Dusty Jade), Northwoods, Gris gruta (Grotto), Gris bosque (Pineforest), Azul fiordo (Fjord Blue), Azul Capri (Capri blue), Azul turquesa (Turquoise), Gris spa (Spa), Azul espacio (Space Blue), Violeta intenso (Deep Violet), Maiz dorado (Golden corn), Gris púrpura (Purple gray), Lilaceo (Charade), Rubí (Ruby), Burdeos (Claret), Frambuesa (Raspberry), Tomate (Tomato), Cinabrio (Cinnabar), Rojo (Rouge red) Rosa de te (Tea rose), Rosa madera (Woodrose), Naranja mandarina (Mandarin Orange)

Tipos de madera


La madera de Balanced Body® es bonita, amortigua el ruido y ha sido tratada de forma que dure toda la vida. Ofrecemos dos opciones estándar de madera: El Arce Azucarero (conocido como Arce de Roca) Strata ® y el Arce Artesanal Strata®. La espléndida fuerza y durabilidad de Strata® proceden del corazón de grano múltiple del árbol, laminado en direcciones alternas del grano. Esto da lugar a una base recta excepcionalmente fuerte que neutraliza las fuerzas externas que de otra forma causarían que se retorciera. El resultado es una madera inusualmente fuerte y robusta ideal para el armazón del Reformer con ese particular aspecto de madera maciza.
El proceso de ingeniería de Strata también utiliza más partes del árbol sin desperdiciar casi nada, haciéndola, de ese modo, no sólo más resistente que las maderas de una sola tabla, sino más respetuosa con el medioambiente. Todas las maderas de Balanced Body, incluyendo nuestras nuevas opciones selectas de Strata, proceden de proveedores de FSC (Forest Stewardship Council), lo que en España se conoce como Gestión Forestal Responsable. Estos proveedores adquieren la madera de bosques norteamericanos correctamente administrados. En estos bosques, el crecimiento de los árboles supera a la tala en un margen de casi 2-a-1.

Madera de Arce Strata®
Estándar para todos los Reformers Balanced Body, el Arce Azucarero (o Arce de Roca) posee un grano más ajustado, más denso y más consistente que el del roble o el pino. Como resultado resiste mejor la dilatación y la contracción que producen los cambios de temperatura y la humedad. Las juntas se mantienen firmes y los tornillos se mantienen ajustados en la sólida madera. Es una de las razones por las que nuestro equipamiento dura prácticamente para siempre.

Arce Artesanal Strata®
El Arce Artesanal Strata es igualmente duradero e incluso más respetuoso con el medio ambiente dado que usa incluso más del árbol. Una hermosa alternativa al color y grano más uniforme del Arce Azucarero Strata está disponible sin coste adicional. Apreciarás un color más natural, carácter y un detalle más pronunciado del grano. Una alternativa ingeniosa a considerar.

Puedes escoger entre estos 3 colores


Select Strata® de Balanced Body
Ahora también ofrecemos maderas selectas Strata para Balanced Body en Cerezo, Caoba y Nogal por un coste adicional por Reformer, para más información, por favor, contacta con nosotros. Todas las maderas de Balanced Body se complementan con un acabado suave y brillante que resalta la belleza del grano natural y protege la madera. Nuestros Reformers de madera y nuestras Mesas Trapecio están acompañados de la garantía de por Vida de Balanced Body.

Para más información visita este equipamiento en nuestra tienda online