Garantía

Garantías

Garantía Ilimitada

En estructuras de madera estándar en todos los Reformer, Cadillac, RTC y combinaciones de trapecio. Una estructura estándar se define como una estructura que no ha sido modificada o alterada en su origen fabricada por Balanced Body.

10 años de garantía a contar des de la fecha factura

Estructuras Allegro Reformer y barras de pies, Barril escalera, Step barrels, Sillas wunda, Sillas Combo, Unidades de Pared, Ped-o-pull, Springboards, Torres y Foot Correctors.

5 años de garantía a contar des de la fecha factura

Reformer Rialto, Core Align, Orbit, Sillas Exo, Pilates Sport Reformer y Begin chair.

3 años de garantía a contar des de la fecha factura

Estructuras de madera “Custom” en todos los Reformers, Mesas trapecio y Combinación Reformer/Trapecio. Una estructura “Custom” es aquella estructura que ha sido modificada o alterada respecto a las medidas estándar.

2 años de garantía a contar des de la fecha factura

Reformer IQ

1 año de de garantía a contar des de la fecha factura

Motr, Pilates Arc, Arco Lite, Cajas Lite, Standing Platforms.

Exclusiones

Lo que no está cubierto: las garantías limitadas anteriores no cubren las piezas de desgaste mecánico, los tubos de resistencia, las bolas inflables o las ruedas. Tampoco queda cubierto en garantía el desgaste normal; daños causados por no seguir las instrucciones, mal uso, abuso o modificación, reparación no autorizada; rasguños del acabado, rasgaduras o hendiduras en la tapicería o la espuma, ya sea cubierta por tapicería o cubre tapicería.

Exclusión de todas las demás garantías: a excepción de las garantías limitadas detalladas anteriormente, Balanced Body renuncia expresamente a todas las demás garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad o idoneidad para un propósito particular. Balanced Body no asume responsabilidad alguna con respecto al uso o disposición de sus productos por parte del Comprador.

Ninguna información o consejo oral o escrito brindado por Balanced Body o cualquiera de sus representantes creará una garantía, ya sea expresa o implícita, o de ninguna manera alterará el alcance de esta exclusión de garantías. En tal caso, cualquier garantía implícita se limitará a noventa (90) días a partir de la fecha de la factura o al período mínimo establecido por la ley. Al aceptar la entrega de cualquier producto, el comprador reconoce y acepta que Balanced Body no ha hecho ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en beneficio del comprador que contradiga cualquiera de los anteriores.